Cursos

El cerebro del niño


¿Quieres conocer las claves para favorecer un desarrollo intelectual pleno? ¿Quieres conocer cómo puedes ayudar a tu hijo a desarrollar un estilo de pensamiento positivo? ¿Te gustaría proteger a tus hijos de trastornos como el Déficit de Atención o la depresión infantil? ¿Te gustaría ayudar a tus hijos a alcanzar todo su potencial?

Durante los primeros años de vida el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener. Aprendiendo a conocer cómo se desarrolla el cerebro intelectual y cómo se educa el cerebro emocional podrás contribuir a que alcancen todo su potencial.

En este curso podrás aprender de manos de un experto todas las claves que te permitirán contribuir al desarrollo cerebral de tus hijos y que te harán disfrutar al máximo de tu labor como papá o mamá.



Beneficios del curso

- 7 horas de clase
- Construye la relación que siempre han soñado con tu hijo
- Siéntete más satisfecho y confiado en tu papel como padre/madre
- Ayuda a tus hijos a sentir confianza en sí mismos
- Ayuda a tus hijos a desarrollar un estilo de pensamiento positivo y feliz
- Conoce las 6 áreas clave para potenciar el desarrollo intelectual
- Ayuda a tus hijos a mejorar su capacidad de aprendizaje y concentración
- Aprende técnicas eficaces para abordar y prevenir problemas de comportamiento
- Aprende técnicas eficaces para reducir el riesgo de que sufran Déficit de Atención
- Consigue la guia de alimentación neurosaludable para niños y padres al inscribirte al curso.


Inscríbete en el que es considerado el mejor curso online sobre educación y paternidad; “El cerebro del niño”. Visita www.elcerebrodelniño.com/curso.html



Entrena tu memoria con eficacia
Aprende más rápido, recuerda mejor, ejercita distintos tipos de memoria y desarrolla una supermemoria. ¡Sácale el máximo partido a tus neuronas! No importa que quieras mejorar tu memoria para mejorar tu rendimiento en el trabajo, los estudios, para superar problemas de memoria adquiridos como consecuencia de una lesión o para proteger tu mente frente al envejecimiento cerebral.
Este curso te va a demostrar que mejorar tu memoria es posible. Inscríbete, descubre y entrena junto al experto en memoria Dr Álvaro Bilbao con los ejercicios, alimentos y técnicas que han demostrado una eficacia científica en el tratamiento y mejora de la memoria.


Beneficios del curso
- Mejora tu memoria a corto plazo
- Gana confianza en la propia memoria
- Domina técnicas eficaces para aprender y recordar caras, nombres, listas de palabras, textos o la - Supera los bloqueos de memoria
- Conoce las técnicas más eficaces para cuidar tu cerebro
- La guía más completa de nutrición Neurosaludable


Inscríbete en el mejor curso sobre entrenamiento y cuidado de la memoria. Visita: http://www.cuidatucerebro.com/12aprendeaentrenartumemoria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario